Misión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización.
Visión:
Para Jack Fleitman, en el mundo empresarial, la visión se define como el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad
EJEMPLO1 MISION Y VISION DE EMPRESA COCA-COLA
Misión, Visión y Valores
El mundo está cambiando a nuestro alrededor. Para continuar creciendo como negocio en los próximos diez años y más allá, debemos mirar hacia el futuro, comprender las tendencias y fuerzas que darán forma a nuestro negocio en el futuro y actuar rápidamente para prepararse para lo que vendrá. Debemos prepararnos para el mañana hoy. Eso es lo que nuestra Visión 2020 es todo. Se crea un destino a largo plazo para nuestro negocio y nos proporciona una "hoja de ruta" para ganar, junto con nuestros socios embotelladores.
Nuestra Misión
Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión, que está soportando. Declara nuestro propósito como empresa y sirve como el estándar contra el que pesan nuestras acciones y decisiones.
Para actualizar el mundo ...
Para inspirar momentos de optimismo y felicidad ...
Para crear valor y hacer una diferencia.
Nuestra Visión
Nuestra visión sirve como marco para nuestra hoja de ruta y guías de todos los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos para llevar a cabo con el fin de continuar el logro de un crecimiento sostenible y de calidad.
Gente: Ser un gran lugar para trabajar donde la gente se inspiró para ser lo mejor que puede.
Portafolio: Traer al mundo una cartera de marcas de bebidas de calidad que anticipar y satisfacer los deseos de la gente y sus necesidades.
Socios: promover una red de captación de clientes y proveedores, así que creamos, perdurable valor mutuo.
Planeta: Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia al ayudar a construir y apoyar a las comunidades sostenibles.
Ganancias: a largo plazo de devolución Maximizar para los accionistas, mientras que siendo conscientes de nuestras responsabilidades globales.
Productividad: Ser eficaz, simple y rápido movimiento de gran organización.
EJEMPLO2 MISION Y VISION DE EMPRESA BIMBO
MISION:
Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:
Altamente productiva y plenamente humana.
Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.
VISION:
Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.
Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.
Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.
Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol
VIDEO DE VISION Y MISION
domingo, 15 de mayo de 2011
expr:id='"post-" + data:post.id'>
MISION Y VISION DE EMPRESAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario